Primera fila del Gran Premio de Hungría para Ferrari con Vettel en la pole. Alonso y Sainz en la Q3

Df542fgxyaeq7as

Primera fila para Ferrari en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1. Sebastian Vettel fue el hombre más rápido de la pista por delante de Kimi Raikkonen, que superó en su último intento al Mercedes de Valtteri Bottas que tendrá que luchar por la victoria desde la segunda línea de la parrilla.

Junto a él, Lewis Hamilton. El británico había informado al equipo a lo largo del fin de semana en más de una ocasión que no se encontraba del todo cómodo en el coche y, eso, junto al gran rendimiento mostrado por los de Maranello en un circuito que no se les da nada mal, le han dejado fuera de las tres primeras posiciones.

Df57ixoxsaaihsr

En la carrera de mañana le tocará remontar siempre con un ojo en los Red Bull. Max Verstappen superó en esta ocasión a Daniel Ricciardo, que tuvo que lidiar antes de la clasificación con problemas en su RB13 que le dejaron tirado en la pista en la tercera sesión de entrenamientos libres.

Impresionante actuación de Carlos Sainz y Fernando Alonso tras unos últimos Grandes Premios complicados, ambos consiguieron el pase a la Q3 donde lucharon hasta la bandera a cuadros. De hecho, el rendimiento del McLaren Honda no ha dejado indiferente a sus pilotos en un circuito donde parece que pueden tener posibilidades de luchar por los puntos.

Burkmovdkgcegrcrajh Swqya3aqcuwo Onz8455

Alonso consiguió hacerse con la octava posición por detrás de un Nico Hülkenberg sancionado con cinco posiciones por cambiar caja de cambios. El asturiano saldrá mañana en la séptima posición junto a su compañero de equipo Stoffel Vandoorne y justo con Carlos Sainz por detrás.

El de Toro Rosso, tras la impresionante vuelta de la Q2, se tuvo que conformar con la 10º posición. El madrileño se beneficiará también de la sanción del Renault para ganar una posición más en la parrilla de salida.

Df5u Okxcaaqpw9

La sorpresa del día la dio Felipe Massa. Tras sentirse mal y mareado en el día de ayer, pasó por el hospital. En la tercera sesión de entrenamientos libres intento volver a subirse al coche -tras pasar los pertinentes controles de la FIA- y volvió a sentirse indispuesto. El equipo Williams anunció justo antes del inicio de la clasificación que sería Paul di Resta quien se subiría al coche.

El piloto del DTM, estrenaba este año rol de piloto reserva de los de Groove, y a pesar de no haberse subido a un Fórmula 1 actual, ha conseguido entrar dentro del 107% y asegurarse un puesto en la parrilla de la carrera de mañana. De hecho, incluso superó al Sauber de Marcus Ericcson.

La carrera de mañana tendrá lugar a las 14.00 hora peninsular española. En Hungaroring todo puede pasar, así que seguro que nos espera un gran final de fin de semana.

En Motorpasión | ¿Qué va a ser de las 24 Horas de Le Mans 2018? | Porsche se une a la moda. Confirma salida del WEC y 24 Horas de Le Mans y entrada en la Fórmula E

También te recomendamos


Ferrari tira de impresoras 3D para construir los F1 del futuro


El juego, cuando es libre, es mejor: así influye en el desarrollo del bebé


¿Podrá Ferrari con Mercedes y Red Bull? El SF70H es la respuesta


La noticia

Primera fila del Gran Premio de Hungría para Ferrari con Vettel en la pole. Alonso y Sainz en la Q3

fue publicada originalmente en

Motorpasion

por
Maitane Santiago

.


Motorpasion

Autor: Txema Dobarro

Creando y manteniendo blogs desde 1996.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *